lunes, 13 de abril de 2009

PUNTO DE VISTA PERSONAL, DE LA CULTURA Y LA PERSONALIDAD

Yo creo que, la cultura es un conjunto de valores, creencias, es la idiosincrasia de una persona, un grupo o un país, estas influyen notablemente en cada persona, en su manera de comportarse, de hablar, de vestir incluso en lo que comen y claro esta en la personalidad de los individuos.
Vamos primero a definir lo que es en si la personalidad:
La personalidad son pensamientos, sentimientos y conductas de un individuo, que persisten a lo largo del tiempo y a lo largo de las situaciones, están son perdurables.
La cultura tiene que influir en el pensamiento de cada individuo en como debe de actuar o dirigirse según su cultura, la conducta que debe de tomar, y esta cultura también se mantiene a lo largo de la vida de este individuo ya que nace dentro de ella y se forma dentro de ella, yo pienso que la personalidad y la cultura están íntimamente relacionadas, van de la mano una con la otra ya que dependiendo las creencias de mi cultura voy a formar mi pensamiento.

2 comentarios:

  1. Mejor descrito imposible. Me gusto la definicion sobre la cultura del individuo. Eso se referia exactamente de un ejemplo sobre un cholo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que ya tengas un comentario y sobretodo que le haya gustado tu definicion sobre la influencia de la cultura en la personalidad. estoy tambien de acuerdo con el
    Un saludo

    ResponderEliminar